Senin, 21 Juli 2014

21 Dietas Fuertes de Desintoxicación - Dieta Crudivegana

Si pruebas UNA de las 21 dietas descritas en el libro, en la comodidad de tu casa, podrías experimentar una diferencia sorprendente y resultados en tan poco tiempo como 2 o 3 días.
Si pruebas UNA de las 21 dietas descritas en el libro, en la comodidad de tu casa, podrías experimentar una diferencia sorprendente y resultados en tan poco tiempo como 2 o 3 días.

Enfrentémoslo, probablemente ya te has dado cuenta, que no importa lo bien que trates de comer, cuánto quieras hacer ejercicios, o cuán comprometido estés con dejar tu último hábito, finalmente, lo no deseado se apodera de ti.

Me estoy refiriendo a las inevitables consecuencias de vivir una vida moderna, tal es el caso del estrés, comer demasiado, tomar mucha cafeína o alcohol, hacer comidas comprometedoras, trabajar demasiado, no dormir lo suficiente y ponerse perezoso. Parece que todos pueden recordar cuando su salud estaba muy buena. Quizás eso fue cuando eras un niño, en un cierto período de tu vida cuando lo “tenías todo”.

Todos – incluso los más comprometidos con los ejercicios y las dietas – finalmente necesitan cuidar de su cuerpo un poquito más y limpiarlo. Podemos comparar este proceso con limpiar una casa. Algunos se ocupan poco de su casa, y siempre están tratando de ponerse al día con la limpieza de ella. Otros están al tanto de todas las cosas, y lo ponen todo en su lugar y en orden. Pero todos, no importa lo limpios que sean, deben finalmente decidir hacer una limpieza general.

Porque no importa lo bien que sacudas el polvo, siempre hay algo de suciedad que se acumula en los lugares menos visibles. Siempre hay cosas que acumulamos que necesitan eliminarse, y cosas que necesitan repararse o mejorarse. Si respondes que si a todas las preguntas anteriores, entonces probablemente no eres humano, o vives en el medio de la jungla, pero en ese caso, no es probable que estés leyendo esta página web....Read More Detail

Tidak ada komentar:

Posting Komentar