Senin, 06 Januari 2014

Adiós moscas volantes™ - elimine las miodesopsias para siempre


Click here for more images

Si usted está leyendo este material quiere decir que ya se ha enfrentado, y me atrevería a decir más de una vez, con el fenómeno ocular conocido como cuerpos flotantes, moscas volantes o miodesopsias.

Sé cómo debe sentirse ya que yo he sufrido el mismo problema y debí luchar durante años contra esta incómoda situación.

Observar Molestos Cuerpos Extraños Frente a Mi Vista, De Diversas Formas. Desde Pequeñas Burbujas Ovoidales Hasta Formas Parecidas a Cabellos. Puntos Que No Podía Eliminar, Porque No Existían En El Exterior Sino En El Interior De Mis Ojos!

Pequeños Cuerpos Flotantes Que Se Interponían En Mi Lectura “¿Allí Hay Una Coma o No La Hay?”, Perturbándola, Interfiriendo En Uno De Los Mayores Placeres De Mi Vida.

"Moscas Voladoras" En La Pantalla De Mi Computador, Interponiéndose Siempre En Mis Lecturas, Molestas, Crispantes, Insoportables.

Hasta Cuando Disfrutaba Del Sol En La Playa y Quería Por Fin Descansar, Ellas Allí Estaban, Opacando El Mejor Cielo Del Verano.

Y Numerosas Situaciones En Las Que Hasta El Detalle De Una Foto Era Atravesado Por Esa Desesperante Invasión De Manchas Que Parecían Acechar El Momento En Que Ponía Foco En Algún Objeto o Texto Que Me Interesaraba.

Las miodesopsias, cuerpos flotantes o moscas imaginarias (algunas de las maneras como se las conoce) no son en sí mismas una grave enfermedad. Pero en algunos casos puntuales, que más adelante voy a exponer con absoluta claridad, pueden ser síntoma de una enfermedad más seria que requiera una consulta inmediata con su oftalmólogo.

En la mayoría...

Read More detail

Tidak ada komentar:

Posting Komentar